Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Douglas Costa se disculpó luego de escupir en la cara a un rival y empañar el triunfo de Juventus

El brasileño vio la tarjeta roja por su reprochable actitud en el partido con Sassuolo.

Douglas Costa se disculpó luego de escupir en la cara a un rival y empañar el triunfo de Juventus
Llévatelo:

Douglas Costa desató la molestia de hinchas y dirigentes en Italia, incluso de su club Juventus, luego protagonizar polémicas faltas en el partido con Sassuolo de este domingo, donde puso el broche con un escupitajo en la cara a Federico Di Francesco. Ante ello, el volante brasileño ofreció disculpas por redes sociales.

"Me gustaría pedir (sic) disculpas a todos los aficionados de la Juventus por mi reacción equivocada en el juego de hoy (domingo). Pido también disculpas a mis compañeros de equipo, que siempre están conmigo en los momentos buenos y malos", inició en su texto el volante, tras eclipsar el triunfo por 2-1 de su escuadra, con un doblete de Cristiano Ronaldo.

"Actué mal, tengo conciencia y vengo a disculparme con todos por eso. Dejo claro que esa actitud aislada no concuerda con lo que siempre he mostrado en mi carrera", aseguró.

Sin embargo, en su texto parece apuntar solo al incidente con Di Francesco, a quien omite nombrar, y olvidó las duras faltas contra otros rivales que fueron desapercibidas por el árbitro.

Ver esta publicación en Instagram

Gostaria de pedir desculpas a todos os torcedores da Juventus por essa minha reação equivocada no jogo de hoje. Peço também desculpas aos meus companheiros de time, que estão sempre comigo nos momentos bons e ruins. Errei feio, tenho consciência e venho me desculpar com todos por isso. Deixo claro que essa atitude isolada não condiz com o que sempre mostrei em minha carreira. Douglas Costa Vorrei scusarmi con tutti i fan della Juventus per questa reazione fuorviante nel gioco di oggi. Mi scuso anche con i miei compagni di squadra, che sono sempre con me nei momenti belli e cattivi. Ero brutto, ne sono consapevole e mi scuso con tutti per questo. Metto in chiaro che questo atteggiamento isolato non corrisponde a quello che ho sempre dimostrato nella mia carriera. Douglas Costa @juventus

Una publicación compartida por ⚡️DC11⚡️ (@douglascosta) el 16 de Sep de 2018 a las 9:47 PDT