Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristiano Ronaldo será titular en el partido de Juventus contra Chievo Verona

El portugués debutará el sábado con la camiseta bianconera.

Foto: EFE Cristiano Ronaldo será titular en el partido de Juventus contra Chievo Verona
Llévatelo:

El portugués Cristiano Ronaldo se estrenará oficialmente este sábado con Juventus, donde fichó procedente de Real Madrid, y será titular en la visita a Chievo Verona correspondiente a la primera jornada de la Serie A italiana (Primera División).

Tras marcar su primer gol con el equipo en el amistoso disputado el 12 de agosto contra el equipo B de los turineses, Cristiano debutará en la liga, según informó el técnico Massimiliano Allegri en la rueda de prensa previa al partido.

El entrenador toscano anunció que el luso será titular junto al polaco Wojciech Szczesny, los italianos Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini, el croata Miralem Pjanic, el brasileño Alex Sandro y el también portugués Joao Cancelo.

"Cristiano es un jugador distinto con respecto a los demás. Lo demuestra su carrera y sus números. Me ha mostrado grandes cosas (en los entrenamientos), es un estímulo para los demás", afirmó el técnico.

También informó de que el luso está muy curioso por enfrentarse a los equipos de la Serie A y ver cómo preparan tácticamente los partidos.

"El primer partido es una novedad. (Cristiano) está muy curioso por ver cómo juegan los equipos. Este será un año más complicado con respecto a los anteriores", dijo.