Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sven-Göran Eriksson cumplió su sueño de dirigir a Liverpool en partido benéfico

El entrenador sueco ucha contra el cáncer y estuvo presente en el duelo de leyendas.

Foto: IconSport Sven-Göran Eriksson cumplió su sueño de dirigir a Liverpool en partido benéfico
Llévatelo:

El entrenador sueco Sven-Goran Eriksson (76) tuvo la chance durante su carrera como entrenador, de dirigir a grandes planteles y clubes, como la Lazio de Marcelo Salas, Manchester City e incluso la selección inglesa.

Sin embargo, desde siempre tuvo el anhelo de dirigir a Liverpool y el club británico le cumplió su sueño, tras permitir que dirigiera el equipo de Leyendas, liderado por el eterno capitán, Steven Gerrard.

El encuentro disputado en Anfield Road, tuvo cerca de 60 mil espectadores y el rival fue nada más ni nada menos que las leyendas del Ajax, evento que estuvo lleno de ovaciones para el adiestrador, que desde hace algunos años lucha contra el cáncer.

"Creo que todo el mundo fue ganador y fue hermoso, absolutamente fantástico, increíble: todo, desde You'll Never Walk Alone y el resto del partido, y una buena victoria, ¡estábamos 2-0 abajo y ganamos 4-2. Es un recuerdo para toda la vida", soslayó al sitio oficial de Liverpool.

En la banca, tuvo el honor de sentarse junto a los íconos de los 'Reds', como an Rush, John Barnes y John Aldrige, dejando un registro emocionante y lleno de afecto para este evento benéfico.

Además, los dirigidos por Sven-Göran ganaron con goles de Nabil El Zhar, Djibril Cissé, Gregory Vignal y Fernando Torres; mientras que para los neerlandeses convirtieron Boerrigter y Musampa. El chileno Mark González también dijo presente en este histórico cotejo.

"Cuando me preguntaron si estaba interesado pensé que era una broma. Obviamente dije que sí y el hecho de que fuera un partido benéfico lo hace aún mejor. Estoy agradecido al Liverpool por esta oportunidad", señaló Eriksson en rueda de prensa este viernes.