Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manchester United presentó la camiseta para la temporada 2018-19

La nueva indumentaria será usada en la gira por Estados Unidos.

Manchester United presentó la camiseta para la temporada 2018-19
Llévatelo:

Manchester United presentó este martes el uniforme que usará para la temporada 2018-2019 y que hará su estreno en la gira que el cuadro donde milita el seleccionado chileno Alexis Sánchez comenzó por Estados Unidos.

La nueva camiseta marca los 140 años de fundación del club con un diseño diferente a los que habían utilizados anteriormente.

Es así como el diseño está compuesto por el clásico color rojo del equipo y por franjas negras que representa una vía ferroviaria que hace referencia al nombre original del United: Club de Cricket y Fútbol Newton Heath (Lancashire y Yorkshire Railway).

Imagen foto_00000016

El tejido exterior de gran estructura es traído a la vida en una camiseta color negro que se disipa a rojo, y es acompañado por shorts negros y medias rojas y negras.

El equipo fue formado originalmente en 1878 por el departamento Carriage y Waggon de la estación Lancashire y Yorkshire Railway en Newton Heath, e inicialmente jugó contra otros departamentos y empresas ferroviarias en su tierra natal en North Road, Manchester.

En 1892, el club entró en la Primera División Inglesa -la liga más grande del país en ese entonces, antes de cambiar su nombre al ahora mundialmente reconocido Manchester United en 1902, y pasar al icónico estadio de Old Trafford en 1910.

Imagen foto_00000015