Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Makelele aseguró que Mourinho es responsable del bajo rendimiento de Pogba

Consideró que lo ubica en posiciones incómodas antes de ocupar sus mejores características.

Makelele aseguró que Mourinho es responsable del bajo rendimiento de Pogba
Publicidad

El recordado mediocentro francés Claude Makelele, multicampeón con Real Madrid, argumentó por qué el rendimiento de su coterráneo Paul Pogba se ve opaco cuando juega por su club Manchester United en contraste a su gran despliegue en la selección gala, y apuntó a un responsable: José Morinho.

"Su rendimiento es mejor con Francia debido al sistema de juego que Mourinho ha implementado en Manchester United, basado en tener la bola y tener a Pogba haciendo pases y transiciones en vez de aprovechar su llegada al área rival y su disparo a larga y media distancia", comentó el ex jugador sobre uno de los protagonistas en el título mundial de Francia en Rusia 2018.

Pese a que Pogba está en compañía de nombres como el chileno Alexis Sánchez, el belga Romelu Lukaku o el inglés Jesse Lingard en el once titular de los "diablos rojos", Makelele consideró que sin importar que su compatriota sea un gran mediocentro "no puede jugar solo".

El próximo partido de Manchester United será ante Watford, en el marco de la quinta fecha de la Premier League. Este partido, fijado para las 13:30 horas (16:30 GMT), podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl. 

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio