Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jürgen Klopp culpó al mercado por el precio del portero Alisson

El meta brasileño se convirtió en el más caro de la historia en su traspaso a Liverpool.

Foto: Archivo Jürgen Klopp culpó al mercado por el precio del portero Alisson
Llévatelo:

El entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, explicó que no pudieron hacer nada con el precio del portero brasileño Alisson Becker, por quien pagaron 73 millones de euros, debido a que "el mercado es como es".

"Creo que (ficharlo) era algo que teníamos que hacer. El no podía hacer nada con el precio, nosotros no teníamos nada que hacer con el precio. El mercado es como es y no podemos pensar en ello", admitió el germano.

Liverpool confirmó el fichaje de Alisson, por quien pagaron 73 millones de euros a AS Roma, convirtiéndose en el portero más caro de la historia, por encima de Ederson, del City, que costó 45, y en la segunda incorporación más cara de Liverpool, por detrás del central holandés Virgil van Dijk, por el que se pagaron 85 millones.

"Esto te demuestra el valor de los porteros hoy en día. Estamos muy contentos de que esté con nosotros. Hace un par de semanas llegó la oportunidad de ficharle y no podíamos dejarla escapar", añadió el técnico alemán.

El arquero llega a Liverpool para disputarle la titularidad al alemán Loris Karius, cuestionado por su actuación en la final de la Liga de Campeones ante Real Madrid, cuando dos errores suyos propiciaron dos goles de los blancos.

"Ha ganado mucha experiencia en los últimos años, tanto en Europa como en Italia. Ha jugado a un nivel espectacular e hizo lo mismo durante la Copa del Mundo", explicó Klopp respecto a Alisson, quien fue semifinalista de la Champions con AS Roma y disputó cinco partidos en el Mundial con Brasil.