Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Guardiola: El partido con Liverpool será una gran experiencia para nuestros jugadores jóvenes

El técnico se refirió al partido de este miércoles por la Internacional Champions Cup.

Los "ciudadanos" volverán a jugar con un nobel equipo.

Foto: EFE Guardiola: El partido con Liverpool será una gran experiencia para nuestros jugadores jóvenes
Llévatelo:

El entrenador español de Manchester City, Josep Guardiola, se mostró ilusionado de poder ver de nuevo en acción a los jóvenes valores del equipo cuando este miércoles se enfrenten a Liverpool en el segundo partido de ambos en la novena edición de la International Champions Cup.

"La experiencia es buena para los jugadores jóvenes que tenemos", declaró Guardiola durante la conferencia de prensa que ofreció previa al partido de este miércoles que se va a disputar en el MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey).

"Jugaremos contra uno de los mejores equipos de Europa: los finalistas de la Champions League", aseguró

A pesar de que el City perdió el primer partido del torneo, ante Borussia Dortmund por 0-1 en la inauguración, en un partido que contó con la presencia del arquero chileno Claudio Bravo, Guardiola dijo que espera ver de nuevo cómo le va a su joven equipo, que hizo cosas interesantes en el debut.

Con la mayoría de sus estrellas aún de vacaciones, después de participar en el Mundial de Rusia, Guardiola volverá a tener varios jóvenes en su once inicial y está ansioso por descubrir los resultados de la experiencia.

"Los jugadores jóvenes jugarán contra Mohamed Salah, Virgil Van Dijk, James Milner... Será una buena experiencia para ellos ver lo que tienes que hacer para alcanzar un alto nivel", subrayó. 

Guardiola reiteró que enfrentarse ante un equipo como el Liverpool siempre es interesante y válido. "Es un contendiente para ganar el título. La temporada pasada, vinimos aquí en una gira por Estados Unidos y fue perfecta en Los Ángeles y en otros lugares. Es un lugar fantástico para venir", expuso. 

En cuanto a las expectativas del equipo de cara a la próxima temporada después de haber ganado el título de la Premier en la pasada, el entrenador español destacó que al comienzo las expectativas son altas, pero luego hay que disputar cada una de las competiciones.

"Siempre al comienzo de la temporada, la expectativa de cada equipo es alta: queremos hacerlo realmente bien y continuar lo que comenzamos hace dos temporadas", subrayó Guardiola.