Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez destacó en triunfo de Manchester United sobre Burnley

El chileno aportó con una asistencia en el segundo triunfo de los "diablos rojos" en la Premier League.

Alexis Sánchez destacó en triunfo de Manchester United sobre Burnley
Llévatelo:

Manchester United tuvo su desahogo este domingo. Con Alexis Sánchez entre las figuras, los "diablos rojos" consiguieron su segundo triunfo en la Premier League, al vencer por 2-0 en su visita a Burnley, por la cuarta fecha.

El delantero chileno fue titular y jugó con el ímpetu de siempre, siendo incluso amonestado a los 18 minutos. Su momento de gloria llegó a los 27', metiendo una precisa asistencia para el belga Romelu Lukaku, quien clavó un cabezazo para el 1-0.

Antes del descanso, Lukaku repitió y selló el marcador para el equipo de Jose Mourinho (44').

Como nota negativa, en la segunda parte, Paul Pogba se perdió un penal (69') y Marcus Rashford, quien sustituyó a Alexis, fue expulsado por conducta antideportiva a los 71'.

Con el resultado, el United sumó seis puntos y quedó a seis de Liverpool, Chelsea y Watford, que tienen campaña perfecta en cuatro jornadas.