Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Griezmann: "Ronaldo y Messi son leyendas, no me comparo con sus trayectorias"

El francés volvió a hablar acerca del portugués y el argentino.

Griezmann: "Ronaldo y Messi son leyendas, no me comparo con sus trayectorias"
Llévatelo:

El atacante francés Antoine Griezmann, que hace unos días aseguró que se sienta en la misma mesa que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ganadores de los cinco últimos Balones de Oro, precisó que se refería solo a esta temporada y no al conjunto de su carrera.

"Este año gané la Supercopa de Europa, la Liga Europa y el Mundial. Por eso usé la imagen de la mesa de Messi y Ronaldo. En toda una carrera es difícil acercarse a ellos, pero en un año, creo que es posible", dijo Griezmann en una entrevista que publica la revista France Football, un día después de la publicación de la lista de 30 candidatos al Balón de Oro.

El jugador de Atlético de Madrid, a quien su comparación con el portugués y el argentino valió duras críticas, entre ellas las del defensa de Real Madrid Sergio Ramos, reconoció que tenía que precisar que se refería solo a 2018.

"En una carrera no me comparo. Ellos son auténticas leyendas. Cada año están ahí, no se cansan nunca, marcan 50 goles, ganan trofeos, Balones de Oro y vuelven a estar", señaló.

Griezmann consideró, sin embargo, que este año el Balón de Oro lo merece un francés, porque "en el mejor equipo del mundo tiene que estar el mejor jugador del mundo".

"Para mí sería un sueño (ganar el Balón de Oro). Históricamente es lo más de lo más. Solo hay 'cracks', jugadores ejemplares entre los ganadores. Sería un sueño ser un ejemplo para los demás", aseguró.

Más de Liga española

Sin artículos relacionados.