Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

FC Barcelona goleó a PSV Eindhoven con show de Lionel Messi y con participación de Arturo Vidal

El chileno ingresó en los últimos minutos del compromiso.

Foto: EFE FC Barcelona goleó a PSV Eindhoven con show de Lionel Messi y con participación de Arturo Vidal
Llévatelo:

FC Barcelona derrotó por 4-0 a PSV Eindhoven en su estreno por la UEFA Champions League, con show y "hat-trick" de Lionel Messi, y con Arturo Vidal en el campo de juego en los últimos 10 minutos.

El volante nacional ingresó muy activo en el minuto 84 de partido, y no sólo participó en el cuarto gol del equipo, obra de Messi (87'), sino que también tuvo el propio en el 90+1', cuando tras un centro del propio trasandino, estuvo muy cerca de peinar el balón y mandarlo al fondo de las redes.

En el trámite, el encuentro comenzó disputado entre ambos equipos, con un atrevido juego de contragolpe de los visitantes, que inquietaron en varias ocasiones al cuadro catalán en el inicio, principalmente con el trabajo de Hirving Lozano, quien se hizo un festín con la defensa "culé" gracias a su rapidez.

No obstante, Messi y compañía no estaban para sorpresas y con un certero tiro libre del propio astro argentino, abrieron el marcador y de paso la "pulga" anotó el primer tanto de esta edición de la Liga de Campeones antes del final del primer tiempo (31').

En el complemento, y tras un flojo inicio, en el que nuevamente hubo buenas opciones para los forasteros dirigidos por Mark Van Bommel; los blaugranas cerraron con gran categoría la goleada.

El primero en anotar en la segunda fracción fue Ousmané Dembélé (74'), quien con una gran jugada personal y mejor definción hizo despertar a toda la afición local, que estaba resignada a terminar elcompromiso con un marcador apretado.

Ya para el final, llegó el cierre perfecto, ya que el mejor jugador de la cancha Messi, anotó en los 76' y el mencionado cuarto tanto de los 87', para seguir con el invicto de 21 años sin caer en el debut de Liga de Campeones.

El siguiente encuentro de los "culé" en el certamen, será el próximo 03 de octubre, ante Tottenham en Londres, duelo que está pactado para las 16:00 horas de nuestro país (19:00 GMT)