Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Choque de colosos: La Juventus de Cristiano visita a Manchester United en la Champions

El equipo británico no contará con el chileno Alexis Sánchez.

Podrás seguir el duelo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Choque de colosos: La Juventus de Cristiano visita a Manchester United en la Champions
Llévatelo:

Este martes, a partir de las 16:00 horas (19:00 GMT), Manchester United y Juventus protagonizarán un choque de colosos cuando se enfrenten en Old Trafford, en el marco de la tercera fecha de la Liga de Campeones de Europa.

El equipo inglés, dirigido por José Mourinho, no contará con una de sus principales estrellas, Alexis Sánchez, quien quedó descartado por una supuesta lesión que sufrió jugando por la selección chilena en el amistoso con México. 

Quien si tendrá chance de tener una jornada especial será el francés Paul Pogba, quien enfrentará por primera vez al equipo donde ha tenido sus mejores pasajes como jugador.

La posible formación de Manchester United será con David De Gea; Ashley Young, Chris Smalling, Victor Lindelof, Luke Shaw; Nemanja Matic, Paul Pogba, Ander Herrera; Anthony Martial, Romelu Lukaku y Marcus Rashford.

En la vereda contraria, el condimento especial está en el retorno de Cristiano Ronaldo al "Teatro de los Sueños". La nueva estrella de Juventus visitó por última vez la casa del United en 2013, marcando el gol del triunfo, en ese entonces, para Real Madrid.

La oncena que usará Massimiliano Allegri será con Wojciech Szczesny; Joao Cancelo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Rodrigo Bentancur, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi, Paulo Dybala, Juan Cuadrado; y Cristiano Ronaldo.

En el historia, este es el decimotercer enfrentamiento entre ambos conjuntos, con dos empates y cinco victorias para cada uno.

El serbio Milorad Mazic será el encargado de administrar las acciones entre la "Vecchia Signora" y los "Diablos Rojos".

Todos los detalles del partidazo entre ingleses e italianos lo podrás seguir con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.