Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Ancelotti: Todo el mundo nos daba por muertos, pero nunca den al Madrid por muerto

El entrenador de Real Madrid valoró las felicitaciones de Pep Guardiola, también.

Foto: ICONSPORT Ancelotti: Todo el mundo nos daba por muertos, pero nunca den al Madrid por muerto
Llévatelo:

Luego de la infartante definición a penales que clasificó a Real Madrid a semifinales de la UEFA Champions League a costa de Manchester City, el entrenador "merengue", Carlo Ancelotti, analizó el hecho y entregó una desafiante declaración.

"Todo el mundo nos daba por muertos, pero nunca den al Madrid por muerto porque el Madrid nunca muere", dejó en claro el italiano, quien se mostró, evidentemente, muy satisfecho con el avance.

"¿Cómo se explica este resultado? Hemos empezado bien, nos hemos adelantado en el marcador y después hemos empezado a sufrir, a luchar, a sacrificarnos. Bajamos demasiado el bloque. El City ha tenido más control, aunque siempre lo hace. Creo que hemos defendido muy muy bien", añadió.

Sobre el mismo parámetro, destacó el rendimiento mostrado por su equipo, que pudo sacar ventajas mediante la definición desde los doce pasos, ya que de otra forma "era imposible".

"Al Real Madrid le hemos visto muchas veces en este ejercicio, que saca algo que nadie pensaba iba a tener. En los penales estábamos muy convencidos de que nos clasificábamos. Obviamente, a mí me gusta mucho cuando veo un equipo que se sacrifica y que lucha, al margen de la calidad. Ganar aquí se podía hacer sólo de esta manera"añadió el estratega.

Y por último, valoró los gestos de Josep Guardiola, un colega al que conoce de su época de jugador y que ha enfrentado en numerosas ocasiones, como director técnico.

"Guardiola me felicitó por la clasificación, nos ha deseado suerte. Ha sido un señor, como ha sido siempre y como es este club, un club de señores", cerró.