Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ancelotti: Si quieres ganar la Champions tienes que ganarle a Manchester City

El italiano se refirió al duelo de cuartos de final.

Foto: EFE Ancelotti: Si quieres ganar la Champions tienes que ganarle a Manchester City
Llévatelo:

Luego del sorteo de la Champions League, Carlo Ancelotti, entrenador de Real Madrid se refirió al duelo que tendrá ante Manchester City en los cuartos de final, donde señaló que será una eliminatoria muy igualada.

"Yo pienso que la idea cuando tu empiezas la Champions es ganar la competición y si tu quieres ganarla tienes que ganar a los mejores. Puede ser que Manchester City sea el mejor equipo de Europa en este momento; no lo sé, veremos. Nosotros tenemos toda la confianza del mundo. Si quieres ganar la Champions tienes que ganar al City", destacó en conferencia de prensa.

"Ganó la Champions League el año pasado, es una eliminatoria difícil. Tenemos la confianza de hacerlo bien. Jugar la vuelta en Mánchester nos da igual. No sé quién es favorito. Para mí, es una eliminatoria igualada donde no hay favoritos", agregó.

En esa misma línea, se refirió a la posibilidad de que la UEFA cambie el orden de las localias y que la vuelta se juegue en el Santiago Bernabeu, en caso de que se determine como viable la organización de dos partidos en días consecutivos en la misma ciudad, ya que al día siguiente, Atletico de Madrid recibirá a Borussia Dortmund.

"No lo sé. A nosotros nos da igual. Es una decisión que tiene que tomar la UEFA con los órganos de seguridad policiales", dijo.

El encuentro de ida ante Manchester City se disputará el martes 9 de abril, mientras que la vuelta se jugará el miércoles 17 de abril.