Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rival de Colo Colo en la Copa Libertadores derrotó a Botafogo de Leonardo Valencia

Corinthians superó al Fogao en la fecha 13 del Brasileirao.

El duelo con los albos por el torneo continental será el 8 de agosto.

Foto: @Corinthians Rival de Colo Colo en la Copa Libertadores derrotó a Botafogo de Leonardo Valencia
Llévatelo:

Botafogo, con el chileno Leonardo Valencia como titular, cayó por 2-0 ante Corinthians, rival de Colo Colo en la Copa Libertadores, en la fecha 13 del Brasileirao.

El conjunto carioca contó con el volante chileno hasta el minuto 83, siendo sustituido por Luiz Fernando Morais, cuando ya iban dos goles abajo, tras las anotaciones de Rodriguinho (3') y el paraguayo Angel Romero (76').

Este resultado dejó a Corinthians con 19 puntos en el séptimo lugar de la tabla, a 8 de Flamengo, que cayó ante Sao Paulo, segundo en la clasificación con 26. Botafogo, en tanto, tiene 17 unidades y se ubica en la décima plaza.

El próximo duelo de Corinthians, que enfrentará a Colo Colo por la Libertadores el 8 de agosto, será ante Sao Paulo, el 21 de julio en uno de los clásicos paulistas.

Botafogo, por su parte, visitará a Flamengo ese mismo sábado 21, en duelo carioca en el Maracaná.