Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mauro Zárate se despidió de Vélez Sarsfield para fichar por Boca Juniors

El delantero pidió disculpas a la hinchada de Liniers por firmar en otro club argentino.

El cuadro Xeneize aún no confirma el fichaje del experimentado delantero.

Foto: Clarín.com Mauro Zárate se despidió de Vélez Sarsfield para fichar por Boca Juniors
Llévatelo:

El delantero Mauro Zárate generó conmoción este lunes en el fútbol argentino al despedirse Vélez Sarsfield para fichar por Boca Juniors.

"Dije muchas veces que no iba a jugar en otro club en Argentina que no sea Vélez. Hoy por primera vez falto a mi palabra y me duele en el alma defraudarlos", escribió Zárate en su cuenta de Instagram.

Los medios locales dieron por hecho el traspaso del delantero de 31 años a pesar de que Boca Juniors todavía no ha realizado anuncio oficial del fichaje.

Zárate es uno de los máximos ídolos de Vélez y había regresado al club a principios de este año para ayudar al equipo a mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino, algo que finalmente logró.

"Dejar de jugar en el club de mi vida me provoca un dolor inmenso en el corazón, y no cumplir mi palabra aún mas. No pretendo que me entiendan porque tienen la misma pasión que yo y muy probablemente yo tampoco entendería esta decisión si estuviera de ese lado", añadió el atacante que debutó en Vélez en 2004 a los 17 años.

Con el equipo bonaerense ganó el Torneo Clausura de la Liga argentina en 2005 y la Supercopa Argentina de 2013.

También jugó en Birmingham, Lazio, Inter, West Ham y Fiorentina. Además, fue campeón del mundo con la sub 20 de Argentina en Canadá 2007.