Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Independiente empató en su debut en la liga argentina con Silva y Hernández como titulares

Los volantes chilenos jugaron el partido completo.

Alfonso Parot aportó en el triunfo de Rosario Central ante Talleres de Córdoba

Foto: @Independiente Independiente empató en su debut en la liga argentina con Silva y Hernández como titulares
Llévatelo:

Pablo Hernández y Franciso Silva acompañaron a Independiente de Avellaneda como titulares en su primer partido de la Superliga argentina, cita en la que enfrentaron a Newell's Old Boys y consiguieron una igualdad 2-2.

Ambos chilenos jugaron el trámite completo y fueron gran aporte en el desarrollo de las acciones en la mitad del terreno.

Los goles los rojos fueron obra de Emmanuel Gigliotti, que rindió en las redes a los 3' y 43'. Para Newell's, Héctor Fertoli y Fabricio Fontanini fueron los letales en el arco contrario, a los 15' y 52', respectivamente.

Rosario Central, en tanto,  tuvo el apoyo de Alfonso Parot en su defensa para resistir el ataque de Talleres de Córdova, y tras proteger con éxito su 1-0, se apuntó como líder.

El conjunto del ex Universidad Católica logró su ventaja a los 62' mediante Fernando Zampedri, y tras ello enfocó los esfuerzos en el último tercio para frenar la constantes llegadas de la "T".

 

 

Más de Liga argentina

Sin artículos relacionados.