Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Iván Zamorano: Sería un grave error que Rueda se fuera en pleno proceso de cambio en la selección

El ex futbolista se refirió sobre el trabajo de renovación del colombiano en La Roja.

Además también comento el momento de Colo Colo en Copa Libertadores.

Foto: Archivo Iván Zamorano: Sería un grave error que Rueda se fuera en pleno proceso de cambio en la selección
Llévatelo:

El ex futbolista Iván Zamorano comentó este sábado sobre el presente de la Selección chilena y el trabajo de renovación que está realizando el técnico Reinaldo Rueda, refiriéndose además sobre la posible salida del estratega para asumir en la banca de Colombia, dejando en claro que sería un gran error su partida.

"Yo creo que sería un grave error que nuestro técnico se fuera en pleno proceso de cambio en la selección. Reinaldo Rueda es una persona seria, muy profesional y yo creo que seguirá con nosotros", señaló "Bam "Bam" en el marco de la Copa Enel que se realiza en el Chimkowe.

"Él (Rueda) está siguiendo un proceso de manera natural, con una capacidad para poder continuar con una generación maravillosa de jugadores e incorporar algunos otros jugadores nuevos que me parece han sido muy buenas alternativas, y que seguramente darán inicio a un camino bueno", agregó.

Sobre el momento de Colo Colo en Copa Libertadores

Respecto a la participación de Colo Colo en Copa Libertadores, donde el cacique cayó 2-0 ante Palmeiras en la ida de cuartos de final, el ex jugador "albo" comentó que: "Sigo confiando en que Colo Colo dará vuelta el resultado, Palmeiras tiene debilidades como local, aunque el 2-0 en contra es complicado la esperanza es lo último que se pierde".

"Hoy día los partidos hay que jugarlos, lo hemos visto en grandes competencias a nivel mundial, así que yo espero que Colo Colo logre la hazaña y dejemos a medio país contento", sentenció.