Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Josep Guardiola: Estoy decepcionado por lo que dijo el presidente de la AFA de mi salario

El DT español se molestó con las declaraciones del timonel trasandino, Claudio Tapia.

"Tengo contrato en Manchester City y quiero quedarme hasta el fin", agregó.

Foto: EFE Josep Guardiola: Estoy decepcionado por lo que dijo el presidente de la AFA de mi salario
Llévatelo:

El entrenador de Manchester City, Josep Guardiola, criticó este viernes las palabras del presidente de la AFA, Claudio Tapia, quien aseguró que descartaron contratar al DT español para reemplazar a Jorge Sampaoli en la "albiceleste" por su alta exigencia salarial. 

Al respecto, el ex técnico de FC Barcelona dijo en conferencia de prensa que "estoy un poco decepcionado, porque el presidente de la AFA no puede decir que no podía ponerse en contacto conmigo porque mi salario es extraordinario. Para decir eso tiene que hablar conmigo y saber todo".

"No es correcto de mi parte decir la razón (para no dirigir a Argentina). Pero para saber eso tiene que saber mi salario. También tiene que saber que yo sé que dirigir una selección es completamente diferente. Y otra cosa, la más importante, es que nadie me contactó. Tengo contrato aquí (en Manchester City) y quiero quedarme hasta el fin", agregó.