Croacia y Francia sumaron su primer punto en la Nations League en luchado empate
Ambos elencos sumaron luego de haberse estrenado con derrotas en el torneo.
Croacia y Francia lograron sumar su primer punto en la UEFA Nations League este lunes, al protagonizar un luchado empate de 1-1 en Split, duelo válido por la segunda fecha del Grupo 1 de la Zona A.
Si bien la primera parte no mostró la mejor versión de parte de los dos equipos, con pocas chances claras de gol, la situación cambió de cara al complemento. De entrada en el segundo lapso, el vigente campeón del mundo encontró la ventaja gracias al gol de Adrien Rabiot, que tras pase de Wissam Ben Yedder definió potente frente a Dominik Livakovic para romper el cero en el marcador.
Empujados por la necesidad de rescatar algo ante su gente, los croatas tomaron control de las acciones de peligro y fueron al frente. Así, a los 82' un cobro penal terminó siendo convertido por Andrej Kramaric, que desde los 12 pasos no titubeó frente a Mike Maignan y mandó el balón al fondo del arco, minutos previos al final del encuentro.
Con este resultado, Croacia quedó cuarto del grupo con solo un punto, y en la siguiente jornada deberá medirse a Dinamarca.
Francia en tanto, está tercero en la tabla de posiciones con la misma cantidad de unidades, y para su próximo reto tendrá que enfrentar a Austria.