Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Chiqui" Tapia fue reemplazado por Usain Bolt en el partido de leyendas de la Conmebol

Fue una de las imágenes virales de la jornada.

"Chiqui" Tapia fue reemplazado por Usain Bolt en el partido de leyendas de la Conmebol
Llévatelo:

El partido de leyendas de la Conmebol disputado el martes en Estados Unidos dejó una de las imágenes más virales del año, cuando el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, fue reemplazado por el multicampeón olímpico Usain Bolt.

El duelo entre los elencos Tango y Samba, el que contaba con Iván Zamorano, Marcelo Salas y Jorge Valdivia, tuvo además a algunos dirigentes en cancha, entre ellos el mandamás trasandino.

A los 7 minutos pidió sustitución y en su lugar ingresó nada menos que el jamaicano, dejando una imagen para la posteridad.

El partido fue ganado 2-1 por Tango. Las anotaciones vinieron todas desde el punto penal y, pese a que el elenco comandado por Ronaldinho se adelantó con una conquista del astro brasileño, sus rivales lograron remontar con dos goles del argentino Gonzalo Higuaín.

Respecto a los futbolistas nacionales, el "Mago" Valdivia fue quien más aprovechó de lucirse en el campo realizando varias maniobras individuales, las cuales combinaron perfectamente con la habilidad de Ronaldinho.

Revisa las imágenes: