Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jugador de San Luis se unirá a la selección chilena para Mundial de Futsal

Jhon Leiva fue elegido por la Agrupación Deportiva de Atletas Especiales para participar en el torneo.

Este será el segundo campeonato Mundial para personas con discapacidad intelectual.

Foto: Patricio Villaroel Jugador de San Luis se unirá a la selección chilena para Mundial de Futsal
Llévatelo:

La Rama Unificada del club San Luis de Quillota anunció este jueves que uno de sus jugadores fue elegido para formar parte del plantel de la selección chilena que dirá presente en el segundo Campeonato Mundial de Futsal para personas con discapacidad intelectual.

Jhon Leiva fue escogido por la Agrupación Deportiva de Atletas Especiales (ADAES), para ser parte de este torneo. El joven quillotano participa activamente en la nueva rama del club "canario", la que lleva más de un año de funcionamiento.

"Jhon, desde hace dos semanas atrás, dos días a la semana, ha estado viajando a Santiago a entrenar con la selección y ya está confirmado para que vaya a participar de este campeonato que se jugará desde el 13 de mayo en adelante en Roma, Italia. Como San Luis de Quillota estamos felices y orgulloso del trabajo que se está haciendo, los chicos lo hacen todos los días", expresó el entrenador del equipo, Héctor Cuevas.

Por su parte, Leiva señaló: "Estoy feliz, porque me gusta jugar y por eso estoy orgulloso. Es una oportunidad nueva, fue muy encima que me dijeron, es como muy apurado porque no me gusta viajar. Mi familia está muy orgullosa de mí, feliz de que me vaya a Italia, mi mamá, mis vecinos, que me apoyaron".

El Mundial de Futsal de Roma, Italia, tiene fecha de inicio programada para el 13 de mayo.