Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Figura de la selección chilena femenina fichó por Sevilla

Francisca Lara se convirtió en el primer refuerzo del elenco español para la temporada 2018-2019.

Foto: Archivo Figura de la selección chilena femenina fichó por Sevilla
Llévatelo:

La seleccionada nacional Francisca Lara se convirtió este viernes en el primer fichaje de Sevilla femenino para la temporada 2018-2019 de la Liga española.

Lara fue uno de las destacadas jugadoras de Chile en la Copa América femenina de este año, por lo que desde el club español señalaron que llega para reforzar la banda izquierda en el equipo.

"Creo que es un equipo muy grande y quiero aportar mi granito de arena. Conocía su buena rama en el femenino, me sorprendió por su estructura y por la amabilidad de la gente y estoy feliz", señaló la nacional a los medios del club.

Esta será la segunda camiseta que vista Lara en el viejo continente, tras su paso por el Sporting de Huelva, club al que arribó en 2017 desde Colo Colo.