Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo festejó en el Superclásico femenino con exigida victoria sobre Universidad de Chile

Las albas encadenaron un nuevo triunfo en este arranque de temporada.

Foto: Instagram/colocolofemenino Colo Colo festejó en el Superclásico femenino con exigida victoria sobre Universidad de Chile
Llévatelo:

Colo Colo festejó este domingo luego de quedarse un ajustado triunfo de 1-0 sobre Universidad de Chile en la segunda fecha del Campeonato Femenino 2024, resultado que además sostuvo el buen arranque de las albas en el torneo. 

En un partido bastante trabado y con pocas ocasiones claras de peligro la escuadra dirigida por Tatiele Silveira se terminó imponiendo con un agónico gol de Javiera Grez, a los 88' minutos de juego. 

Gracias a esta victoria, Colo Colo encadenó su segundo triunfo en igual número de partidos jugados en el torneo, y escaló al cuarto lugar con seis puntos. En la próxima fecha, el 26 de marzo, deberán medirse a Everton. 

Pese a la derrota la U igualmente se sostuvo en el tercer lugar con las mismas seis unidades pero un partido jugado más que la escuadra "Popular". Ahora, el próximo desafío de las azules será ante Cobresal, el día 30 del presente mes. 

En otros resultados de la jornada, Universidad Católica goleó por 3-1 a Universidad de Concepción, con goles de Millaray Cortés (1'), Thiare Parraguez de penal en los 36' y Agustina Heyermann en los 90+3', en tanto que las del "Campanil" descontaron a través de Isidora Sepúlveda en los 45+2'. 

Las "Cruzadas" se mantuvieron en el liderato del certamen con siete unidades, en tanto que U. de Concepción quedó en el penúltimo lugar con solo un punto. 

- El gol de Javiera Grez para el triunfo de Colo Colo: