Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Catalina Vega buscará revalidar su título latinoamericano de fútbol Freestyle en Bolivia

La representante chilena se coronó en el torneo de 2017 disputado en Brasil.

Catalina Vega buscará revalidar su título latinoamericano de fútbol Freestyle en Bolivia
Publicidad

La chilena Catalina Vega, campeona latinoamericana de fútbol Freestyle, destacó que se está preparando de la mejor forma para ir por el bicampeonato en el torneo de la especialidad a disputarse este año en La Paz, Bolivia.

"Para mí es súper importante venir acá y revalidar mi título. Ha pasado un año y esta es una nueva oportunidad, un nuevo sueño. He estado entrenando todos los días, la parte física y mental, así que me siento bastante preparada", señaló la deportista nacional a Todo por el Deporte.

Respecto a las expectativas que tiene de esta edición del torneo, señaló que espera encontrarse con un buen nivel por parte de las demás participantes.

"La competencia va a estar variada, porque hay muchas chicas que no conozco, entonces no sé realmente lo que tienen ellas para mostrar. Yo voy con todo, espero sacar lo mejor de mí e iré por ese bicampeonato que nadie me lo va a quitar", agregó.

Catalina Vega obtuvo el título en el latinoamericano de 2017 disputado en Brasil, y viene de participar en el Mundial de Freestyle en París.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio