Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fernández Vial festejará sus 115 años de historia ante Peñarol y homenajeará a Nelson Acosta

El trofeo a repartirse tendrá el nombre del ex entrenador de la selección chilena.

El clásico aurinegro contará con la presencia de Elías Figueroa en el campo de juego.

Fernández Vial festejará sus 115 años de historia ante Peñarol y homenajeará a Nelson Acosta
Llévatelo:

Este miércoles se desarrollará una fiesta en Concepción. Esto, porque Arturo Fernández Vial, uno de los equipos más tradicionales de nuestro país, celebrará sus 115 años de historia, y lo hará ante unos de los equipos más grandes del continente, como lo es Peñarol.

El encuentro, que ya fue denominado como el "clásico aurinegro", será también en honor a Nelson Acosta, quien dirigió y jugó en la escuadra del "almirante" y que también actuó como jugador en el equipo uruguayo,

El homenaje, será que el trofeo que se entregará al ganador será el del ex DT de la selección chilena, quien, eso sí, no podrá asistir al encuentro.

Quien sí estará presente en la celebración será Elías Figueroa, quien defendió la camiseta del elenco charrúa entre 1967 y 1971 y quien además, es considerado uno de los jugadores más importantes en la historia del fútbol chileno y que incluso estará en el campo de juego disputando algunos minutos del compromiso.

Cabe destacar, que el cuadro "manya", que ya está en la Región del Bío Bío, jugará con el plantel que disputa la tercera división de su país, plagado de juveniles, y que resulta ser una especie de filial del primer equipo que está en la máxima categoría.

El duelo entre penquistas y "carboneros" se jugará a partir de las 20:00 horas (24:00 GMT) y todas las alternativas podrás seguirlas a través de AlAireLibre.cl.