Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ernesto Valverde: Arturo Vidal se tiene que poner bien para poder jugar

El entrenador de FC Barcelona dijo que el chileno "lleva cuatro meses de inactividad".

Foto: EFE Ernesto Valverde: Arturo Vidal se tiene que poner bien para poder jugar
Llévatelo:

El técnico de FC Barcelona, Ernesto Valverde, afirmó que el volante nacional Arturo Vidal debe "ponerse bien" en lo físico para ganarse su puesto en el equipo titular de la escuadra azulgrana-

"No lo sé, si está al cien por cien. Habrá que esperar para eso, porque también habrá otros que estarán para 90 y no jugarán los 90 minutos", señaló este viernes en la antesala al inicio de la liga española.

"Vidal lleva cuatro meses de inactividad y hay jugadores con los que tiene cierta competencia. Se tiene que poner bien para poder jugar", advirtió Valverde.

Barcelona jugará el sábado a las 17:15 horas (20:15 GMT) ante Alavés, equipo de Guillermo Maripán, por la primera fecha de la liga en su temporada 2018-2019.