Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Dalsasso asumió como director deportivo en Everton: Lo tomo con mucha responsabilidad

El ex portero fue designado tras la salida de Ignacio Hierro.

Foto: @evertonsadp Gustavo Dalsasso asumió como director deportivo en Everton: Lo tomo con mucha responsabilidad
Llévatelo:

El ex portero Gustavo Dalsasso fue presentado este martes como nuevo director deportivo de Everton de Viña del Mar en reemplazo del cesado Ignacio Hierro. 

En un comunicado publicado en el sitio web de los "ruleteros", el ex futbolsita asumió de forma interina con la "misión de sacar adelante al primer equipo". 

En su presentación, Dalsasso apuntó: "Hoy la dirigencia me dio esta posibilidad y lo tomo con mucha responsabilidad, porque sé lo que significa estar en esta situación". 

"Me siento esperanzado, con la ilusión de poder aportar a este grupo de jugadores. Quiero dar toda la experiencia que he vivido y defender la camiseta; pero para eso necesitamos de todos, de los jugadores, de nuestra hinchada y de la familia evertoniana", agregó.  

En cuanto a sus funciones, expresó: "Mi foco está centrado en el plantel profesional. Hoy estamos contra el tiempo, porque no solo tenemos que ganar; sino que desear que los que están más arriba pierdan. Desde mi honestidad y transparencia les puedo decir que tenemos todas las ganas". 

Más de Everton

Sin artículos relacionados.