Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Everton lanzó una promoción 3x1 para el duelo frente a Antofagasta

La dirigencia viñamarina quieren jugar su último duelo de local a estadio lleno.

Ambos equipos luchan por obtener un cupo a copas internacionales.

Foto: Photosport Everton lanzó una promoción 3x1 para el duelo frente a Antofagasta
Llévatelo:

Everton anunció este miércoles una promoción de tres boletos por la compra de uno para el importante duelo que sostendrán ante Deportes Antofagasta, por la 14ª fecha del Torneo de Transición en el Estadio Sausalito.

Este encuentro será el último de los viñamarinos como locales en el campeonato nacional, por lo que la dirigencia "ruletera" busca llenar el recinto deportivo para el choque ante los "pumas", donde ambos lucharán por un cupo a torneos internacionales.

Las entradas en esta promoción se pueden adquirir en la tienda del club en el Bolevard Marina, llevando los RUT de las personas que usarán las cortesías extras. Los abonados del club también pueden adquirir el beneficio, presentando los documentos de los invitados.

Los precios de las entradas son 4.000 pesos en galerías, $6.000 en Andes y $12.000 las butacas. La promoción se extenderá hasta el sábado y solo en la tienda ya mencionada.

El choque entre Everton y Deportes Antofagasta se jugará el domingo 3 de diciembre, desde las 20:30 horas (23:30 GMT).

Más de Everton

Sin artículos relacionados.