Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristopher Toselli: Estoy feliz de llegar a Everton, me entregaré para defender sus colores

El portero se manifestó en redes sociales tras haber fichado por los viñamarinos.

Llegó al elenco "Oro y Cielo" a préstamo proveniente de Atlas de México.

Foto: @evertonsadp Cristopher Toselli: Estoy feliz de llegar a Everton, me entregaré para defender sus colores
Llévatelo:

El portero Cristopher Toselli se manifestó contento tras haber fichado como nuevo refuerzo de Everton, y publicó imágenes de la firma de su contrato en redes sociales.

El meta subió una foto a su cuenta de Instagram con la frase: "Feliz de llegar a Everton de Viña del Mar. Una gran institución por la cual me entregaré por entero para defender sus colores". 

Toselli llegó a préstamo al elenco "Oro y Cielo" tras su breve paso por Atlas de México, luego que Universidad Católica, club dueño de su pase, llegara a un acuerdo con los "ruleteros".