Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristopher Toselli: Estoy a muerte con Everton

El cuadro viñamarino sumó además a Lucas Domínguez.

Foto: Photosport Cristopher Toselli: Estoy a muerte con Everton
Llévatelo:

Este martes el club viñamarino Everton presentó a sus dos flamantes incorporaciones, el portero nacional Cristopher Toselli y el zaguero Lucas Domínguez, ambos ex seleccionados.

En la ocasión el ex jugador de Atlas reconoció que el club en que se formó, Universidad Católica, es su casa, pero de momento está "a muerte" con el desafío de que los "ruleteros" sigan en la Primera División.

"Universidad Católica es mi casa, me crié ahí, jugué mucho tiempo, fui capitán, campeón, hay un cariño enorme, pero mi cabeza está en Everton, soy un profesional, quiero que Everton gane, es mi equipo, confió en mí, entonces estoy a muerte con Everton", señaló.

"Estoy feliz por llegar a Everton, conocer la historia de este club y a mis compañeros. Es una linda ciudad, desconozco si antes hubo posibilidades de llegar, esto se presentó después de la lesión del arquero que contrataron y estoy feliz por este nuevo desafío", agregó para luego hablar sobre su paso por el fútbol mexicano.

"Crecí mucho, era algo que anhelaba desde chico, como fue vivir una experiencia en el extranjero, sabía los riesgos que podía correr, estaba cómodo en Católica, pero asumí el desafío por un tema personal, luego la continuidad no fue la que hubiese esperado, Everton me abre las puertas para volver a jugar", concluyó.

Por su parte Lucas Domínguez apuntó a que durante su anterior paso por Sausalito, en el 2014, "hicimos una campaña en que luchamos hasta el final y no pudimos conseguirlo -la permanencia-, me quedó esa espina... ahora estamos en una situación similar y estoy feliz por ayudar. En el plantel me recibieron súper bien".

La presentación de Toselli y Domínguez: