Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Miguel Riffo: El equipo se ha sentido bien jugando en Calama

El entrenador de los "dragones celestes" cree que sus jugadores se motivarán en el Zorros del Desierto.

Foto: Photosport Miguel Riffo: El equipo se ha sentido bien jugando en Calama
Llévatelo:

El entrenador de Deportes Iquique, Miguel Riffo, cree que sus pupilos pueden sacar ventaja del conocimiento que tienen del Estadio Zorros del Desierto de Calama, donde enfrentarán el domingo a Colo Colo por la fecha 20 del Campeonato Nacional.

"Nosotros ya hemos jugado varios partidos en Calama y creo que el equipo se ha sentido bastante bien en líneas generales", manifestó el ex futbolista.

"Afecta por una cuestión fisiológica, -que es- el ahogo, pero es normal. Le pasará a nuestros jugadores y a los rivales y es una condición a la que nuestros jugadores están acostumbrados y lo han hecho en torneos nacionales e internacionales, es una condición que hemos trabajado", sostuvo.

La visita de Colo Colo en Calama a Deportes Iquique está programada para el domingo a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Zorros del Desierto.