Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gabriel Vargas: No he visto a otro técnico que lea mejor los partidos que Sampaoli

El "Arcángel" recordó su paso por Universidad de Chile.

Foto: Photosport Gabriel Vargas: No he visto a otro técnico que lea mejor los partidos que Sampaoli
Llévatelo:

El segundo goleador histórico vigente del fútbol chileno, Gabriel Vargas, revivió su paso por Universidad de Chile en el exitoso periodo de Jorge Sampaoli y también alabó al hoy entrenador de la selección argentina.

El actual delantero de Curicó Unido, que cuenta con 134 goles en el balompié nacional, dijo que su llegada a los azules "fue un sueño. Llevaba buenos años en la U. de Conce y como que te queda chico estar en un equipo, hacer goles y siempre lo mismo".

En diálogo con El Mercurio, el "Arcángel" recordó que en la U "era segunda opción y tenía claro que cuando me tocaba tenía que jugarme la vida. Además, en ese momento estaba Gustavo Canales, que hacía goles hasta por las orejas, y Diego Rivarola, un ídolo del club".

En esa línea, dijo que Sampaoli "era un tipo muy trabajador. Obsesivo, ¡pero mal! No he visto otro técnico que lea mejor los partidos que él".

"Es distinto trabajar con esa camada de jugadores que hasta el día de hoy están en equipos grandes de Europa y Sudamérica. Sampaoli era muy detallista y no se conformaba nunca", finalizó.

Más de Curicó Unido

Sin artículos relacionados.