Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristiano Ronaldo sorprendió a los visitantes de la Ciudad Prohibida en China

El portugués apareció realizando ejercicios en el turístico lugar.

Foto: EFE Cristiano Ronaldo sorprendió a los visitantes de la Ciudad Prohibida en China
Llévatelo:

Cristiano Ronaldo sorprendió este jueves a los visitantes de la Ciudad Prohibida de Beijing, en China, donde pudieron verlo realizando unos ejercicios con la pelota en la entrada del conocido monumento.

La estrella portuguesa se encuentra en la capital china para realizar dos días de eventos promocionales con una conocida marca de indumentaria deportiva, dentro del llamado "CR7Tour".

"Emocionado de estar de vuelta en Beijing. Listo para inspirar al futuro del fútbol", señaló Ronaldo en un mensaje en una de sus redes sociales.

Algunas redes sociales chinas ardían con un breve vídeo, de apenas unos segundos, en las que se le veía dando toques al balón sin que cayera al suelo y con la entrada de la Ciudad Prohibida al fondo, mientras varias cámaras locales captaban la escena.

Ronaldo también participó este jueves en un evento promocional con Nike, que tuvo lugar en un conocido centro comercial de la capital, y en el que se congregaron varios cientos de aficionados y admiradores para poder ver, aunque fuera de muy lejos, a uno de los ídolos del fútbol mundial.

Además, tiene previsto ofrecer esta noche una entrevista en un conocido programa televisivo de tertulia, presentado por el famoso músico Gao Xiaosong.

El viernes la nueva estrella de Juventus asistirá a la final de una serie de encuentros de la escuela infantil de fútbol de Nike en China.