Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Paredes cuestionó a críticos: Dijeron que no servíamos para el ámbito internacional

El delantero manifestó su malestar con aquellos que no confiaban en Colo Colo.

También indicó que el Grupo B en la Copa es el nuevo "grupo de la muerte".

Foto: Photosport Paredes cuestionó a críticos: Dijeron que no servíamos para el ámbito internacional
Llévatelo:

El delantero Esteban Paredes, autor de un doblete en el triunfo por 2-0 de Colo Colo sobre Bolívar, se descargó los críticos del equipo, recordando que daban por "muerto" al equipo y que los referentes no tenían nivel para jugar en la Copa Libertadores.

"Nos daban por muertos, nos criticaron mucho tras perder con Delfín. Dijeron que Valdivia, Valdés y yo no servíamos para el ámbito internacional. Nosotros trabajamos a diario para sacar adelante esto y nos vamos a jugar la vida en Colombia", declaró el delantero, en referencia al decisivo duelo de la última fecha con Atlético Nacional.

Respecto a la victoria, el capitán del cacique manifestó su felicidad y aseguró que el resultado fue merecido: "Fuimos superiores y pudimos hacer uno o dos goles más".

Paredes también agracedió a sus compañeros y familiares por los récords conseguidos, en referencia a su logro como nuevo goleador máximo de Chile en la Copa Libertadores.

Además, se refirió a las palabras del presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, quien dijo que Paredes merecía una estatua por su aporte al club.

"Hay otros jugadores que merecen una estatua, como Caszely, "Chamaco" Valdés o los que ganaron la Copa Libertadores", explicó el goleador.

Por último, analizó lo que será el desenlace de la fase grupal la próxima semana, admitiendo que "este grupo se trasformó en el de la muerte. Todos pueden clasificar".