Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Palmeiras recurrió a la Conmebol para que Melo y y Deyverson jueguen la revancha ante Colo Colo

Los titulares del "verdao" fueron expulsados en el partido contra Cerro Porteño que selló su avance en la Copa Libertadores.

Foto: Archivo Palmeiras recurrió a la Conmebol para que Melo y y Deyverson jueguen la revancha ante Colo Colo
Llévatelo:

Palmeiras perdió a dos cartas importantes antes de encarar la llave con Colo Colo por los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero apuesta a recuperarlas para disputar al menos la revancha en casa ante el "cacique" con sus mejores valores.

Según reportó GloboEsporte, la zaga paulista asistió este lunes a la sede de la Conmebol en Paraguay con Felipe Melo, Deyverson y un grupo de abogados para intentar reducir sus castigos, tras ser expulsados en el partido con Cerro Porteño que selló su avance a cuartos, y así puedan estar presentes en el choque de vuelta con los albos.

Melo recibió tres fechas de suspensión y una multa de 10 mil dólares  por una desmedida entrada contra un rival en dicho encuentro, y la severidad se dio al considerarse su historial reincidente, algo que lo dejó virtualmente fuera de ambos encuentros con Colo Colo.

Deyverson fue sancionado por simular una falta de manera descarada y luego provocar a los hinchas del "ciclón". En la audiencia en Asunción, su club intentará probar que se trataron de hechos aislados.

Si Palmeiras logra triunfar en la Conmebol, podrá contar con ambos para el partido de vuelta con Colo Colo el 3 de octubre en el Allianz Parque de Sao Paulo.

Melo y Deyverson además compartieron una fotografía por redes sociales en la que se ve su disposición para hacer frente a la audiencia en el ente rector del fútbol sudamericano.

Imagen foto_00000001