Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mosa: Estamos confiados porque Colo Colo tiene las armas para remontar a Palmeiras

El director de Blanco y Negro consideró que la escuadra alba puede remontar el 2-0 que sufrió en el Monumental.

Foto: Photosport Mosa: Estamos confiados porque Colo Colo tiene las armas para remontar a Palmeiras
Llévatelo:

Aníbal Mosa, director y máximo accionista individual de Blanco y Negro, habló en la previa del choque entre Colo Colo y Palmeiras por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores, y consideró que su equipo tiene la categoría suficiente para dar vuelta la llave en Sao Paulo y conseguir el avance de ronda.

"Estamos confiados, tenemos la confianza de que hay jugadores de calibre que pueden sacar la "pega" adelante, tenemos las armas, más allá del marcador que hay en contra nuestra", dijó el ex presidente de la concesionaria. El "cacique" sufrió una derrota de 2-0 en calidad de local en el primer duelo con el "verdao".

El ambiente en el plantel, según reveló Mosa, es de un buen ánimo, en donde resalta el compromiso de los jugadores para intentar remontar la llave ante el combinado brasileño.

"Yo los veo muy tranquilos, muy animados, concentrados, aplicados, están sumamente tranquilos, han hecho buenos entrenamientos. Están concentrados y comprometidos en que van a entregar todo lo que tienen. Tengo la seguridad absoluta en estos jugadores, en este equipo, y Dios quiera también tengamos un poco de suerte para poder llevanos la clasificación", comentó el dirigente.

También tuvo un breve comentario para la acción de Univeridad de Chile en el Tribunal de Disciplina de la ANFP, donde se solicitó penas más duras para los albos por los incidentes ocurridos en el Estadio Monumental durante el último Superclásico.

"Mal me parece, creo que los tribunales son los llamados decir cuáles son las sanciones, dejémosle eso a los tribunales y concentremonos en el partido", insistió.

El duelo entre Colo Colo y Palmerias será este miércoles 3 a las 21:45 horas. Cada detalle de este partido podras seguirlo en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.