Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Héctor Tapia: Dos partidos atrás no teníamos credibilidad y ahora estamos con vida

El técnico de los albos analizó el decisivo triunfo sobre Bolívar.

"Nuestra misión es ir a Colombia para clasificar", declaró.

Héctor Tapia: Dos partidos atrás no teníamos credibilidad y ahora estamos con vida
Publicidad

Héctor Tapia, director técnico de Colo Colo, analizó el triunfo por 2-0 conseguido sobre Bolívar y destacó el esfuerzo de sus dirigidos, además de remarcar la recuperación que protagonizó el equipo en la Copa Libertadores.

"Nos tocó un partido decisivo en Ecuador y lo ganamos. Y ahora salimos a jugar sabiendo el resultado que sacó Delfín con Atlético Nacional.  Hace dos partidos atrás no teníamos credibilidad y ahora estamos con vida. Y vamos a Colombia para ganar y clasificar", declaró el entrenador en el Estadio Monumental.

En la misma línea, subrayó que "los tres últimos partidos de Colo Colo han sido decisivos. Si perdíamos hoy, se acababa la ilusión de clasificar"

Sin embargo, Tapia también se mostró cauto y recalcó que no priorizarán ningún torneo por sobre otro, por lo que indicó que la mayor preocupación es "recuperarnos y ver cuál es el mejor equipo para enfrentar a Unión Española este fin de semana".

Respecto al choque, destacó la calidad y jeraquía de sus pupilos al sacar adelante el partido.

"Terminamos corriendo hasta el último minuto. Con el desgaste que han tenido, con este semestre como ha sido, es admirable", comentó.

Al ser consultado por la lesión de provocó el cambio de Jorge Valdivia, Tito sostuvo que "no sé que tiene, pero tenemos profesionales de gran capacidad para recuperarlo".

Por último, apuntó al pleito con Atlético Nacional en la última fecha, indicando que sólo en base a buen juego podrán ganar, aunque tendrán que hacer frente al desgaste que implica viajar hasta Medellín para superar ese desafío.

Ese partido entre Colo Colo y Atlético Nacional será el próximo jueves 24 de mayo y podrás seguirlo con Al Aire Libre y AlAireLibre.cl.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Publicar en su sitio