Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gremio superó a Estudiantes de La Plata en penales y accedió a cuartos de la Libertadores

El cuadro brasileño se impuso sobre el elenco argentino desde los doce pasos.

Se medirá en la próxima ronda con Atlético Tucumán.

Foto: EFE Gremio superó a Estudiantes de La Plata en penales y accedió a cuartos de la Libertadores
Llévatelo:

Gremio se impuso este martes sobre Estudiantes de La Plata en penales como local y logró acceder a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018. 

Los brasileños superaron por 2-1 a los trasandinos en el tiempo reglamentario con un agónico gol en los descuentos, igualando la serie ya que en la ida habían caído por el mismo marcador. 

La cuenta la abrió Everton a los 6 minutos para los de Porto Alegre, pero casi de inmediato Lucas Rodríguez anotó en el elenco "pincharrata" y decretó el empate en los 9'.

Cuando se jugaban los descuentos, Alisson convirtió de cabeza tras un tiro libre para desatar la alegría de los miles de hinchas que llegaron al Arena do Gremio y forzó la definición desde los doce pasos. 

En dicha instancia, los brasileños vencieron por 5-3 gracias a que Gastón Campi erró su lanzamiento con un disparo a las nubes, dándole el paso a la siguiente ronda a Gremio que en la fase de los cuatro mejores deberá enfrentar a Atlético de Tucumán.