Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Flamengo clasificó en Copa Libertadores y amargó el adiós de Alfredo Arias en Emelec

El "mengao" se impuso en el Maracaná en el último partido del uruguayo, candidato a la banca de la U, con los ecuatorianos.

Foto: EFE Flamengo clasificó en Copa Libertadores y amargó el adiós de Alfredo Arias en Emelec
Llévatelo:

Flamengo aseguró su presencia en los octavos de final de la Copa Libertadores al vencer por 2-0 a Emelec en la quinta fecha del Grupo D, en un duelo que estuvo marcado por la despedida del uruguayo Alfredo Arias en el equipo ecuatoriano.

Tras los irregulares resultados en la temporada, el estratego, principal candidato para asumir en la banca de Universidad de Chile, no pudo tener su salida soñada, pues había declarado que quería un "Maracanazo" en su último partido.

Por el contrario, el "Mengao" se hizo fuerte en el mítico recinto en Río de Janeiro y en la segunda fracción amargó el adiós de Alfredo Arias con un doblete de Everton Ribeiro (48' y 90+2').

Faltando una fecha para el cierre de ese grupo, están clasificados River Plate y Flamengo, con 11 y 9 puntos. Tercero está Independiente de Santa Fe con 4 unidades, y Emelec marcha último con sólo uno.