Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Estudiantes de La Plata asestó el primer golpe a Gremio por octavos de la Copa Libertadores

El elenco trasandino venció como local al actual campeón del certamen continental.

La revancha la disputarán el próximo 28 de agosto en Porto Alegre.

Foto: EFE Estudiantes de La Plata asestó el primer golpe a Gremio por octavos de la Copa Libertadores
Llévatelo:

Estudiantes de La Plata sorprendió este martes a Gremio, el actual campeón de la Copa Libertadores, al ganarle por 2-1 el partido de ida de los octavos de final, pese a jugar desde el minuto 76 con un hombre menos.

Francisco Apaolaza puso el 1-0 para los trasandinos a los 8 minutos con un potente lanzamiento desde fuera del área, que se metió cerca del ángulo izquierdo del portero Marcelo Grohe.

El 2-0 lo hizo de cabeza Gastón Campi a los 37 minutos para el cuadro "pincharrata" tras un tiro de esquina desde la izquierda del ataque.

El desconcierto del equipo brasileño lo acabó con un cabezazo a los 43 minutos el argentino Walter Kannemann para sellar el 2-1 definitivo.

A los 76', Fernando Zuqui vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a los locales con diez jugadores. El partido de vuelta se jugará el 28 de agosto en el Estadio Arena de Porto Alegre.

Más de Copa Libertadores

Sin artículos relacionados.