Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

DT de Corinthians por posibles provocaciones: Valdivia se debe preocupar sólo de jugar

El técnico Osmar Loss se refirió a las actitudes extra deportivas del "Mago".

Igualmente destacó sus cualidades en el campo de juego.

Foto: Aton Chile DT de Corinthians por posibles provocaciones: Valdivia se debe preocupar sólo de jugar
Llévatelo:

El técnico de Corinthians, Osmar Loss, habló en conferencia de prensa en la antesala al duelo de este miércoles frente a Colo Colo por Copa Libertadores, en donde se refirió a las posibles provocaciones en la cancha de Jorge Valdivia, a quien conoce por su paso por la liga brasileña defendiendo los colores de su archirrival, Palmeiras. 

Sobre esto, el DT del "timao" dijo que el "Mago" "es un jugador que tuvo éxito en Palmeiras y en la selección chilena, que destaca por su habilidad. Comete errores como cualquiera, pero tiene sus virtudes también. No queremos entrar en eso, polémico a mi entender, de lo extra deportivo. Solo nos preocupamos de lo que Valdivia pueda hacer o lo que debamos hacer nosotros para anularlo a él en el juego. El se debe preocupar sólo de jugar y nosotros como gente de fútbol debemos promocionar un gran evento. Lo extra deportivo no pasa por nuestra cabeza, no vale la pena perder tiempo en eso".

En relación al encuentro ante los "albos", Loss afirmó que "un partido de octavos de final de Copa Libertadores es siempre un gran momento para el fútbol sudamericano. Sabemos que Colo Colo está volviendo a esta instancia después de once años. Ciertamente ellos tienen ansiedad y estamos conscientes de lo que eso puede producir. Traernos un buen resultado de acá está en nuestros planes, y si es posible salir con una victoria es mucho mejor".

"No cambiaremos nuestro juego, sabemos las dificultades a las que nos vamos a enfrentar, pero estamos muy confiados y seguros de lo que podemos hacer. Por nuestra cabeza no pasa un resultado que no sea el positivo", apuntó.