Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Boca Juniors eliminó a Libertad y se dará cita con Cruzeiro en cuartos de final de Copa Libertadores

El elenco "xeneize" se impuso con goleada en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Foto: EFE Boca Juniors eliminó a Libertad y se dará cita con Cruzeiro en cuartos de final de Copa Libertadores
Llévatelo:

Boca Juniors derrotó por 4-2Libertad de Paraguay, en condición de visitante, y clasificó con un global de 6-2 a cuartos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que se medirá ante Cruzeiro, que por su parte, dejó fuera a Flamengo.

El compromiso tuvo un gran ritmo en el primer tiempo, de hecho a penas en los 12 minutos se abrió el marcador a favor de los paraguayos, gracias a su principal eje de ataque Óscar Cardozo, quien aprovechó una gran jugada de su equipo por la derceha del ataque.

No obstante, la reacción de los trasandinos no se hizo esperar, quienes revirtieron el resultado del commpromisoa los 19 y los 22 minutos con los tantos de la igualdad de Cristián Pavón y Mauro Zárate, los cuáles le dieron gran tranquilidad en el resultado global (4-1).

Antes del cierre del primer tiempo, eso sí, Cardozo volvió a hacerse presente en el marcador, esta vez mediante lanzamiento penal, para dejar igualado el resultado del encuentro.

En el complemento, los "bosteros" mostraron toda su jerarquía copera y cerraron su clasificación con las anotaciones de Carlos Tevez (75') y Edwin Cardona (80'), vía penal, dejando en silencio al Estadio Defensores del Chaco, que recibió el compromiso.

Para la próxima ronda del certamen, aún no está disponible la programación, la cuál debe ser confirmada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Sin embargo, está definido que el cuadro "xeneize" comenzará como local ante la escuadra de Belo Horizonte, debido su puntaje más bajo en la fase de grupos.