Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Agustín Orión: Confiamos en este equipo que aparece en las situaciones más adversas

El meta de Colo Colo se mostró optimista de cara a la revancha ante Palmeiras.

A su vez comentó el uso del VAR por parte del árbitro uruguayo Andrés Cunha.

Foto: Aton Chile Agustín Orión: Confiamos en este equipo que aparece en las situaciones más adversas
Llévatelo:

El portero de Colo Colo, Agustín Orión, se manifestó disconforme con el resultado obtenido ante Palmeiras tras caer por 0-2 en el Estadio Monumental por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero se mostró optimista de cara a la revancha en Sao Paulo. 

Sobre esto, el meta argentino dijo que "el primer gol de ellos a los tres minutos cambia mucho el desarrollo del partido. Palmeiras es un equipo que se repliega para salir rápido de contra, especialmente de visitante y con un gol a favor más aún. Con un gol en contra era difícil, con dos se hace más complicado todavía. Pero nosotros confiamos y creemos en este equipo que aparece en las situaciones más adversas. Creo que vamos a llegar de la mejor manera a la revancha y con la esperanza de dar vuelta el resultado".

En la misma línea, el guardavallas dijo que "estamos tristes por el resultado, pero no así por lo que dimos. El resultado no refleja en números las opciones que tuvimos. Iremos a Brasil con la esperanza de ganar por dos goles y al menos ir a los penales. Estamos tristes por el resultado, pero contentos por la actitud y porque estuvimos a la altura del mejor equipo de la Copa en puntos. Este equipo otra vez dio la talla, pero se perdió por dos goles".

Orión a su vez tuvo palabras para el uso del VAR en el compromiso por parte del juez uruguayo Andrés Cunha, afirmando que "las jugadas que se dieron (con el VAR) no las vio ni siquiera el árbitro, que estaba más cerca que yo. Habrá que creerles. Es lo que hay y es lo que toca. Nos pudo haber tocado a nosotros también. Vamos a darle credibilidad".