Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Un aguerrido Arturo Vidal no bastó en la derrota de Barcelona ante Levante en Copa del Rey

El chileno jugó desde el arranque con los "culés" y cumplió un destacado cometido.

Foto: EFE Un aguerrido Arturo Vidal no bastó en la derrota de Barcelona ante Levante en Copa del Rey
Llévatelo:

Barcelona sufrió un duro traspié este jueves al caer 2-1 en su visita a Levante por el duelo de ida en los octavos de final de Copa del Rey, duelo que contó con la presencia de Arturo Vidal como titular en los catalanes, cumpliendo una aguerrida actuación que no bastó para cambiar el resultado a favor de su equipo.

El elenco dueño de casa aprovechó un errático arranque de los "culés" en la zona defensiva para abrir el marcador con los respectivos goles de Erick Cabaco y Borja Mayoral a los 3' y 17'.

Luego de mover las piezas en el descanso, los dirigidos por Ernesto Valverde consiguieron una leve reacción que sirvió para llegar a descontar en los 85' con Philippe Coutinho vía lanzamiento penal.

La actuación de Vidal en el encuentro destacó por el constante recorrido tanto en la saga posterior como en ataque, aportando en las ocasiones de gol que generó el conjunto azulgrana.

Con la derrota Barcelona deberá preparar de la mejor forma la revancha que se jugará el próximo jueves 17 en el Camp Nou. 

 

Más de Copa del Rey

Sin artículos relacionados.