Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Palestino venció a Santiago Wanderers en "guerra de goles" y avanzó en la Copa Chile

El conjunto árabe había vencido también en la ida a los caturros por 2-0.

Foto: Photosport Palestino venció a Santiago Wanderers en "guerra de goles" y avanzó en la Copa Chile
Llévatelo:

Palestino batalló duro para vencer 4-3 a Santiago Wanderers en un partidazo en el Estadio Municipal de La Pintana y de esta manera clasificar a la siguiente fase de la Copa Chile.

El duelo fue dinámino desde el inicio, de hecho, en el minuto 2, los árabes abrieron el marcador, mediante una anotación del delantero César Cortés. Más tarde en los 43' fue Matías Campos López quien aumentó la ventaja y dejó muy avanzada la clasificación antes del descanso.

No obstante, en el complemento se abrió el arco de ambos equipos. El primero en dar un golpe fue Julián Fernández, quien dejó 3-0 la cuenta para los locales y la historia prácticamente cerrada. Sin embargo, Viotti y Castro (71 y 79') reaccionaron y acortaron las cifras los caturros, aunque poco les duró la alegría, ya que Rodrigo Tapia aumentó en los tetracolores un minuto más tarde.

El gol de Luis García (85') solo sirvió para la estadística, dado que Palestino, ya había asegurado su clasificación a la tercera ronda del certamen en el que esperará al ganador entre Universidad de Concepción y Deportes Puerto Montt.