Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Mauricio Pinilla se perderá la revancha contra Cobreloa

El delantero sufre una molestia lumbar.

Tampoco jugarán Francisco Arancibia ni Gustavo Lorenzetti.

Mauricio Pinilla se perderá la revancha contra Cobreloa
Publicidad

El técnico de Universidad de Chile, Frank Kudelka, informó que el delantero Mauricio Pinilla se perderá el partido de revancha en cuartos de final de Copa Chile ante Cobreloa, de este sábado en Calama.

"Ahora -Pinilla tiene otro problema en la espalda que no lo deja entrenar con normalidad, así que no será tenido en cuenta", explicó el entrenador.

Para el encuentro con los loínos tampoco estarán Francisco Arancibia, quien está recuperándose de un desgarro, ni Gustavo Lorenzetti.

El pleito de vuelta se jugará el sábado a las 15:30 horas (19:30 GMT) en el Estadio Zorros del Desierto.

La U ganó en la ida por 2-1.

La situación de Armando Cooper

El entrenador de la U también habló sobre el panameño Armando Cooper, sobre quien sostuvo que será evaluado ahora que regresó de disputar el Mundial y disfrutar sus vacaciones.

"A Armando Cooper sí lo conozco, ha tenido su merecido descanso dsepués del Mundial así que veremos en qué circunstancias lo encontramos de cara a los próximos partidos", explicó.

"Son jugadores que ocupan cupos, no diré más de lo que dije anteriormente, hay que aceptarlo de esa manera, no tengo otra información más de que continúa con nosotros", finalizó.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio