Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mauricio Pinilla se perderá la revancha contra Cobreloa

El delantero sufre una molestia lumbar.

Tampoco jugarán Francisco Arancibia ni Gustavo Lorenzetti.

Foto: Photosport Mauricio Pinilla se perderá la revancha contra Cobreloa
Llévatelo:

El técnico de Universidad de Chile, Frank Kudelka, informó que el delantero Mauricio Pinilla se perderá el partido de revancha en cuartos de final de Copa Chile ante Cobreloa, de este sábado en Calama.

"Ahora -Pinilla tiene otro problema en la espalda que no lo deja entrenar con normalidad, así que no será tenido en cuenta", explicó el entrenador.

Para el encuentro con los loínos tampoco estarán Francisco Arancibia, quien está recuperándose de un desgarro, ni Gustavo Lorenzetti.

El pleito de vuelta se jugará el sábado a las 15:30 horas (19:30 GMT) en el Estadio Zorros del Desierto.

La U ganó en la ida por 2-1.

La situación de Armando Cooper

El entrenador de la U también habló sobre el panameño Armando Cooper, sobre quien sostuvo que será evaluado ahora que regresó de disputar el Mundial y disfrutar sus vacaciones.

"A Armando Cooper sí lo conozco, ha tenido su merecido descanso dsepués del Mundial así que veremos en qué circunstancias lo encontramos de cara a los próximos partidos", explicó.

"Son jugadores que ocupan cupos, no diré más de lo que dije anteriormente, hay que aceptarlo de esa manera, no tengo otra información más de que continúa con nosotros", finalizó.

Más de Copa Chile

Sin artículos relacionados.