Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Valdivia igualó ante Temuco y clasificó a la siguiente ronda en Copa Chile

El "Torreón" había ganado 2-1 en el duelo de ida.

Foto: Photosport Deportes Valdivia igualó ante Temuco y clasificó a la siguiente ronda en Copa Chile
Llévatelo:

Deportes Valdivia igualó 1-1 como visitante frente a Deportes Temuco y clasificó a la tercera fase de la Copa Chile, donde enfrentará al ganador de la llave entre Universidad de Chile y Deportes La Serena.

La desventaja para los araucanos en la ida fue de 2-1, por lo que necesitaban de un triunfo por solo un gol para, al menos, forzar la definición a penales. No obstante, el balde de agua fría lo recibió a los 13' cuando el delantero Gustavo Lanaro marcó el primer gol para el "Torreón", dejando cuesta arriba el encuentro para los albiverdes.

En la segunda mitad hubo reacción inmediata. A los 47' Diego Arias puso la igualdad para el cuadro "pije" que, sin embargo, sintió la presión de estar obligado a marcar un gol más y finalmente no pudo conseguirlo, quedando fuera del certamen y dándole su paso a la visita.

Con este reusltado y más allá de la eliminación, Temuco deja pendiendo de un hilo a su director técnico Dalcio Giovagnoli, quien en las próximas horas podría ser desafectado del cuadro de la Región de la Araucanía según informó Al Aire Libre en Cooperativa.