Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cobresal y Palestino repartieron puntos en la ida por los cuartos de Copa Chile

"Mineros" y "árabes" protagonizaron un intenso encuentro pero no se sacaron ventaja.

Foto: Photosport Cobresal y Palestino repartieron puntos en la ida por los cuartos de Copa Chile
Llévatelo:

Cobresal y Palestino no se sacaron ventaja este domingo en el Estadio El Salvador, tras igualar 1-1 en la ida por los cuartos de final en Copa Chile, por lo que la llave deberá definirse en la revancha a jugarse en Santiago el próximo fin de semana. 

Tras un buen arranque en la primera mitad por parte de ambos elencos, fue Lino Maldonado quien se encargó de abrir el marcador en los 15' para el local, apareciendo en el segundo palo para batir a Sebastián Pérez.

El cuadro "árabe" no tardó en reaccionar al tanto recibido, y a través de lanzamiento penal ejecutado por José Luis Muñoz  puso la paridad en las cifras a los 22'.

Durante el complemento, El mismo "Ribery" tuvo otra inmejorable ocasión desde los 12 pasos para desnivelar la cuenta, pero su disparo fue contenido por el meta Sebastián López.

Con la igualdad final, la serie quedó abierta para Cobresal y Palestino, que deberán jugar la revancha en el Estadio Municipal de La Pintana el próximo 14 de julio.