Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Audax Italiano y Barnechea van por el primer paso que los acerque a la definición de la Copa Chile

El elenco itálico cuenta con cuatro bajas para este compromiso.

El partido será a las 20:00 horas y podrás seguirlo en nuestro Marcador Virtual.

Foto: Photosport Audax Italiano y Barnechea van por el primer paso que los acerque a la definición de la Copa Chile
Llévatelo:

Este sábado, a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT) Audax Italiano y AC Barnechea se verán las caras en el duelo de ida por las semifinales de la Copa Chile, en busca de la ansiada definición, que otorga un cupo en la Copa Libertadores.

En el elenco audino, que va por su tercera definición, registra seis triunfos consecutivos en el certamen, eliminó a Coquimbo Unido, Unión Española y Huachipato, antes de llegar al enfrentamiento por la ronda de los cuatro mejores.

Además, en el Campeonato Nacional también tiene un resgitro positivo en las últimas fechas, ya que desde que se reinició el torneo, registra cuatro triunfos dos empates y una derrota, siendo su último apronte el 0-0 ante San Luis en Quillota.

Los itálicos llegan a este encuentro con cuatro bajas, las cuales se componen del portero Joaquín Muñoz, los defensores Manuel Fernández y Matías Campos Toro, además del atacante Ignacio Jeraldino, quien se encuentra en la selección chilena.

Con este panorama, la formación del cuadro dirigido por Juan José Ribera será con: Eryin Sanhueza; Carlos Labrín, Manuel Fernández, Fabián Torres; Osvaldo Bosso, Iván Vásquez, Darío Botinelli, Nicolás Crovetto, Iván Ledezma; Cristián Bogado y Sergio Santos

Por su parte, Barnechea, quien busca su primera final en el torneo, llegó a esta instancia tras dejar en el camino a San Luis, Curicó Unido y Deportes Valdivia, elenco al que aliminó tras una angustiosa definición a penales en el Estadio Municipal de Lo Barnechea, tras igualar 2-2 en el global.

En tanto, en el Campeonato de la Primera B, registra apenas una victoria en los últimos siete duelos, ubicándose en la decimotercera posición con 25 unidades, tres por sobre San Marcos de Arica, que está descendiendo a Segunda División.

Para este encuentro, el elenco dirigido por Hernán Peña formarán con: Robert Moewes; Byron Nieto, Claudio Meneses, Roberto Hernández, Gonzalo Mosquera; Camilo Rencoret, Joaquín Muñoz, Cristián Muñoz, Alfonso Urbina; Bayron Oyarzo y Miguel Ángel Orellana.

El elenco entre "tanos" y "huaicoheros" se disputará en el Estadio Bicentenario de La Florida y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.