Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Audax Italiano derrotó con lo justo a Unión Española y avanzó a cuartos de Copa Chile

El elenco itálico selló su paso a siguiente ronda del torneo tras imponerse en el global.

Foto: Photosport Audax Italiano derrotó con lo justo a Unión Española y avanzó a cuartos de Copa Chile
Llévatelo:

Audax Italiano consiguió este sábado su paso a los cuartos de final de Copa Chile, tras derrotar por 1-0 como visita a Unión Española en el Estadio Santa Laura, por lo que ahora espera al ganador del duelo entre Huachipato y Deportes Copiapó. 

La primera mitad estuvo muy equilibrada para ambos elencos, donde los dos equipos generaron ocasiones de peligro que pudieron abrir el marcador.

Entrado el complemento, fue el elenco itálico el que propuso mayor intensidad en la cancha, fórmula que le dio resultado con el gol de Sergio Santos en los 75'.

El mismo brasileño vería la tarjeta roja por obstruir el juego de Unión, acción que dejó con un jugador menos a Audax a los 90+2', sin embargo, el encuentro ya estaba liquidado en favor de la visita.

Audax deberá esperar a su rival en la siguiente ronda del certamen, del ganador en la llave entre Huachipato y Deportes Copiapó, donde el elenco "acerero" quedó con la primera chance de clasificar tras imponerse en el duelo de ida por 2-1.